DEJA TU COMENTARIO

viernes, 23 de noviembre de 2012




CAP. 2 THE FIRST MEETING WITH LOVE 


Ola chicas...!!!! No pensaba subir hasta el fin de semana pero mire y tenia mi primer comentario, asi que me dio animos y me inspire en escribir. Gracias Eliana Biebs por ser la primera lectora que se manifesto y bueno aqui les dejo el segundo capitulo....

EN EL CAPITULO ANTERIOR: 

Estaba un poco cansada, había tenido un día agotador, y durante la fiesta había bailado y hecho nuevos amigos, estaba por irme a casa cuando Taylor S. me llamo.
-          ___(Tn): Que sucede Taylor
-          Taylor: Quiero que conozcas a alguien.....

CAPITULO 2 

-          ___(TN): Pero ya es tarde, estoy cansada y aparte estaba a punto de irme a casa   
-          Taylor: No, aún es temprano y aparte sé que ese amigo te caerá muy bien
-          ___(TN): De acuerdo... Quién es??
-          Taylor: Es... No mejor espera lo traigo en un minuto, Ay donde se metió – Luego de eso se fue, de repente miro que venía hacia mi Brenda
-          Brenda: Ya es tarde debemos irnos, mañana tienes que ir al estudio temprano
-          ___(TN): Lo sé, Yo también estoy cansada, solo estoy esperando q Taylor
-          Brenda: Launer??
-          ___(TN): No Swift, es que me va a presentar a alguien
-          Brenda: A Launer...?
-          ___(TN): No, es mas no sé cómo entro al tema Taylor Launer
-          Brenda: Ok,  pero mientras esperamos deberíamos ir a la mesa de bocaditos
-          ___(TN): Ok, yo quiero una bebida, hace más de una hora que me muero de sed
-          Brenda: Como no vas a morir de sed si no has parado de hablar ni de bailar – luego de eso nos dirigimos a la mesa de bocaditos

NARRA JUSTIN:

Hoy había llegado tarde a los KCA...Porque?? Selena , como siempre se demoraba en cambiarse y maquillarse, ese era otro problema, no entiendo porque la soportaba ni siquiera siento nada por ella, o si espera ya sé porque soporto a Selena, tengo un contrato para hacer publicidad, me dimieron que me beneficiaria al hacer eso en realidad es todo lo contrario a eso, no sé qué estaba penando cuando firme eso, algunas veces pienso que mis amigos tienen razón cuando dicen que se me ha pegado algunas cosas de ella, ya que según mis amigos dicen que ella me ha cambiado.
Llegue a la fiesta, luego de cambiarme claro me habían manchado con slime. Me encontré con Jaden

El estaba vestido así : 


Yo iba vestido así: 


-          Jaden: Hey man – me dijo , luego de eso hicimos un choque me manos como siempre solíamos hacer
-          Justin: Hi bro
-          Jaden: Estuvo bueno lo del slime no??
-          Justin: Para ti tal vez, como no fuiste tú el que fue manchado
-          Jaden: Pero como mi papá dice es un honor ser manchado con slime
-          Justin: Bueno si aparte fue muy gracioso – estaba hablando con Jaden cuando alguien robo mi atención, era una hermosa chica de ojos caramelos, cabello castaño semi ondulado, entonces vi su sonrisa y quede embobado
      Ella estaba así,hablaba con una señora de unos 30 y tantos años :



      

-          Jaden: Hello Justin  - me dijo pasando una mano por mi cara – me estas escuchando???
-          Justin: Si, si claro – le dije saliendo de mis pensamientos, pero seguía mirando a la hermosa chica en algún lugar la había visto pero aún no recordaba donde
-          Jaden: Si claro, haber de que hablaba – rayos este chico sí que es listo
-          Justin: De eso que es muy importante para ti – seguía mirándola
-          Jaden: Si claro… A quien miras – dijo poniéndose a mi lado y mirando hacia donde yo miraba – Oh ahora entiendo por qué te quedaste así, a todos les pasa cuando miran a mi novia
-          Justin: A TU NOVIA…!!!! – dije eso casi gritando , como era posible eso este chico era menor que yo y salía con una belleza como ella, no digo que mi amigo sea feo pero enserio que le vio ella a el
-          Jaden: JAJAJAJA – ahora no entiendo por qué se ríe – debiste ver tu cara fue muy gracioso
-          Justin: No le encuentro la gracia
-          Jaden: No es mi novia – Bueno ahora si las cosas tienen sentido y el mundo vuelve a estar otra vez en su lugar – es ___(TN)
-          Justin: ___(TN), ella es  ___(TN) – me sonaba familiar al igual que su rostro pero aún no recordaba donde la había mirado, luego reaccione y dije porque dice que a todos les pasa eso cuando miran a ___(TN) – Por qué dices que a todos les pasa??
-          Jaden: Si ella es ___(TN) ___(TA), Ps a casi todos los chicos les gusta porque es bonita, es latina y sobre todo porque es sencilla a pesar de que es famosa – Ahhhh así que ella es ___(TN), había escuchado mucho sobre ella mientras estaba de gira en Europa, ella era como la chica del momento, pero aun nadie me la había presentado
-          Justin: A ti te gusta – Pregunte ya que él había dicho que era su novia y rogaba esperando que la respuesta fuera un no
-          Jaden: No ella es una gran amiga – solté un gran respiro, espera él dijo amiga, eso significa que el la conocía y podía presentármela
-          Justin: La conoces
-          Jaden: Si, por mi hermana sobre todo, porque?? quieres que te la presente?? – me quede helado era como si me hubiera leído el pensamiento, esa era mi oportunidad para conocerla
-          Justin: Si después de todo es bueno hacer nuevos amigos – quise sonar desinteresado
-          Jaden: Si lo haria pero recuerdas la ultima broma que me hiciste – hice una cara como si no me acordara – ahora te quedaras sin conocer a ___(TN), o podrias acercarte y presentarte tu solo, pero como no eres capas te quedaras con las ganas de conocerla
 -        Justin: Claro que puedo hacerlo, es solo una chica y por si no te has dado cuenta soy Justin Bieber – no no solo es una chica, no se porque me siento nervioso, nunca me había pasado esto nosoquiera cuando conoci a Rihanna o a Beyonce, pero con ella es diferente es como si me fuera a acercar y ninguna palabra fuera a salir de mi boca – pero aun asi deberías ayudarme un poco no crees …???
-        Jaden: Esta bien , pero no ire contigo si es lo que quieres
-        Justin: ok, dime algunas cosas que le gusten, asi tendremos tema de conversación
-        Jaden: Ahh ..??? – dijo con cara de confusión – A que quieres llegar
-        Justin: Osea que si digo por ejemplo ¨Me gustaría viajar a Paris ¨ y ella dice ¨Yo también ¨ , después pensara ,oh este chico y yo tenemos muchas cosas en común y podemos ser compatibles, entiendes  
-        Jaden: Y tu crees que eso la impresionara…???
-        Justin: Si y aparte, mi cara ayuda mucho en este tipo de situaciones – dije queriendo sonar lo mas confiado posible y es que asi debía estarlo .. no???
-        Jaden: Porfavor Justin … solo ve preséntate y dile lo bonita que se ve … oh espera -  dijo cojiendo dos copas que un mozo llevaba – dale esto como para que no te diga que no y si tienes suerte invila a salir
-        Justin: No necesito suerte para invitarla a salir  
-        X: A quien vas a invitar a salir -  ese era Will el papá de Jaden – pensé que tenias novia
-        Jaden: Quiere invitar a salir a ___(TN)
-        Will: ahh, a ___(TN), Buena suerte – Me parecio o me lo dijo como si ella fuera a decir que no
-        Justin: Por que me lo dices asi, suena como a un NO
-        Will: 2 razones, 1 Acaba de terminar con su novio y 2 Douglas Booth la invito a salir y dijo que no
-        Justin: Bueno primero yo no dije nada de invitarla a salir
-        Jaden: Si lo dijiste
-        Justin: NO
-        Jaden: SI
-        Justin: NO
-        Jaden: Bueno lo que pare tu llanto
-        Justin: Sigo, 2 es un punto a mi favor de que ella haya terminado con su novio y 3 yo no soy Douglas Booth – lo que había dicho Will me había puesto nervioso pero no se los iba a demostrar
-        Jaden: Bueno , ve que esperas
-        Justin: Si, si ya voy – dije cojiendo las copas y caminando con paso ligero hacia ella.... 


***CONTINUARA*** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario